InfoisInfo España

NADAL Carpintería de Aluminio y PVC
Carpintería metálica en Estella - Lizarra

www.carpinterianadal.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 626 362 80?

Dirección

Av. Merkatondoa, 18-O. C.P. 31200, Estella - Lizarra, Navarra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de NADAL Carpintería de Aluminio y PVC

Carpintería de aluminio en Estella - Lizarra, Carpintería pvc en Estella - Lizarra

Somos una empresa joven con experiencia en el sector de la carpintería de aluminio. Nuestra política tiene como objetivo la satisfacción del cliente, cuidando siempre la calidad del trabajo, por ello trabajamos con las mejores marcas del mercado que ofrecen una exelente relación calidad-precio acompañadas, eso sí, de un óptimo montaje.

En NADAL Carpintería de Aluminio y PVC fabricamos cerramientos de:
  • Porches.
  • Puertas
  • Ventanas
  • Contraventanas
En materiales de
  • Aluminio
  • Mixtos (Aluminio y Madera)
  • PVC
Además, colocamos persianas, ventanas y contraventanas, mosquiteras, toldos y mamparas de baño. Nos empeñamos diariamente en ofrecerle trabajos de cerramientos con un sello de calidad fijándonos en cada detalle, lo que hace que nos distingan actualmente en la localidad de Estella. Nuestra única preocupación es su total satisfacción. Estamos en contacto directo con el cliente desde el pedido del presupuesto o asesoramiento, durante el montaje y hasta la finalización del trabajo. Visítenos para tener el gusto de atenderle.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Fabricamos cerramientos de porches, balcones y terrazas, puertas, ventanas y contraventanas, en diferentes sistemas de apertura: practicables, correderas, correderas elevables, oscilo-paralelas, oscilo-batientes, abatibles, pivotantes verticales y horizontales, plegables, etc.

También fabricamos otros productos como mosquiteras, persianas, toldos, barandillas, armarios.

Los materiales utilizados son el aluminio, mixto (aluminio-madera) y el PVC.   En aluminio trabajamos diversos perfiles tanto con rotura de puente térmico cono sin el. Los perfiles mas usados son con marco de 54, 50 y 45mm, aunque tenemos series con marcos hasta de 85mm.   Los lacados pueden ser lisos dentro de los RAL estándar o no estándar, y colores especiales, como también lacados imitación madera ya sean texturados o no, como también anodizados, siendo posible la combinación entre todos ellos.
Leer más...

Servicios

Principalmente nos dedicamos a la fabricación y montaje de cerramientos de Aluminio y PVC, aunque también hacemos mantenimiento de cerramientos y equipos dentro de nuestro radio de acción.

Marcas

Expral, Hydro, Sapa, Alcoa, Giesse, Fapim, Roto, Iseo, Tesa, etc.

Fotos y vídeos

Opiniones de NADAL Carpintería de Aluminio y PVC (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio